-EDEN-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofensivas y defensivas

Ir abajo

Ofensivas y defensivas Empty Ofensivas y defensivas

Mensaje  EL LEXERO(ASIER) Dom Sep 25, 2011 7:21 am

Bueno voy a explicaros un poco el tipo de tropas y como sería una buena ofensiva y una buena defensa:
Los jugadores germanos ofensivos
Para que un germano ofensivo tenga una ofensiva muy potente es primordial que elija bien las tropas que quiere utilizar para hacer su ofensiva.
-Lo ideal sería:
*Hachas/teutones/catas/arietes
#Hay gente que prefiere hacer una ofensiva con porras en ved de con hachas pero estas no son tan efectivas ya que su fuerza no es tan grande aunque roban bastante más.

Los jugadores romanos ofensivos
Para que un romano ofensivo tenga una ofensiva muy potente es primordial que elija bien las tropas que quiere utilizar para hacer su ofensiva.
-Lo ideal sería:
Imperanos/Caesaris/catas/arietes
#Hay gente que prefiere hacer una ofensiva con:
+Imperanos/imperatoris/catas/arietes
+Legionarios/imperatoris/catas/arietes
+Legionarios/caesaris/catas/arietes
Pero la ofensiva buena de verdad es la primera expuesta.

Los jugadores galos ofensivos
Para que un galo ofensivo tenga una ofensiva muy potente es primordial que elija bien las tropas que quiere utilizar para hacer su ofensiva.
-Lo ideal sería:
Espadas/eduos/catas/arietes
#Hay gente que prefiere hacer una ofensiva con:
Espadas/Rayos/catas/arietes
Pero la ofensiva buena de verdad es la primera expuesta.

Un jugador ofensivo siempre debe de tene un15% de tropas def para auto defenderse a si mismo.

Jugadores galos defensivos:
Estos pueden sacar defensas de cualquier aldea ya que las defensas no hace falta que vengan de la misma aldea para hacer mas daño.
Lo ideal sería:
Hacer unas aldeas para falanges y otras para druidas, en cada aldea especializar el tipo de defensa que vas a sacar. Quiero decir si yo voy a sacar falanges en esa aldea pues subo herrería al 20 y investigo al 20 los falanges. Y con los druidas lo mismo pero en otra aldea.

Jugadores romanos defensivos:
Estos pueden sacar defensas de cualquier aldea ya que las defensas no hace falta que vengan de la misma aldea para hacer mas daño.
Lo ideal sería:
Hacer unas aldeas para pretorianos y otras para caesaris, en cada aldea especializar el tipo de defensa que vas a sacar. Quiero decir si yo voy a sacar pretorianos en esa aldea pues subo herrería al 20 y investigo al 20 los pretorianos. Y con los caesaris lo mismo pero en otra aldea. Los caesaris suelen ser usados más en las ofensivas que en las defensas pero valen para las dos labores.

Jugadores germanos defensivos:
Estos pueden sacar defensas de cualquier aldea ya que las defensas no hace falta que vengan de la misma aldea para hacer mas daño.
Lo ideal sería:
Hacer unas aldeas para lanzas y otras para paladines, en cada aldea especializar el tipo de defensa que vas a sacar. Quiero decir si yo voy a sacar lanzas en esa aldea pues subo herrería al 20 y investigo al 20 las lanzas. Y con los paladines lo mismo pero en otra aldea.

Es importante que estos también tengan un 15% de tropas ofensivas para round de la alianza.

Una ofensiva nivelada sería(a escala pequeña):
2300hachas/750teutones/1160catas/150arietes
2500imperanos/600caesaris/170catas/200arietes
2300espadas/700eduos/200catas/180arietes

EL LEXERO(ASIER)
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : Travian (-67-28)

https://elementosnaturles-ed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.