-EDEN-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del half of fame

Ir abajo

Normas del half of fame Empty Normas del half of fame

Mensaje  EL LEXERO(ASIER) Sáb Sep 24, 2011 11:26 am

NORMAS DEL HALL OF FAME

Para evitar problemas de topeo y para mejorar la organizacion, vamos a marcar unas normas para el Hall Of Fame.

1.- El titulo del tema que creamos, debe empezar con el prefijo EST - (Si se trata de una defensa que hemos montado), ATQ - (si se trata de un ataque que hemos hecho) o SH - (Si se trata de una cagada que hemos hecho, ya sea ofensiva o defensiva).

2.- Los reportes deben ser colgados por imagen y compactados. No se aceptan Links .Si alguien tuviera algún problema técnico, yo mismo lo subiría encantado, o le pondría una guía de como hacerlo.

3.- Cuando se cuelgue un reporte, debe ocultarse o borrarse el numero de tropas de la alianza (ya sean nuestras DEFENSAS o nuestro ejercito OFENSIVO). En caso de ser un ataque hecho por nosotros, no se debe ver el nombre de nuestra aldea ofensiva.

4.- Si se da el caso de que alguien usa scripts para el travian, es OBLIGATORIO desactivarlos y que no quede ningun tipo de señal en el reporte. No se debe ver en ningun reporte ninguna señal de ese estilo. (No se si para el T4 hay scrips ya, pero por si los hay ehhh xDDD pillines)

5.- Esta terminantemente prohibido colgar cualquier ataque que pueda ofender a un compañero de la alianza sin consultarle antes.

6.- Cualquier tema que no cumpla las normas sera editado para que las cumpla.


EJEMPLO 1:
Situacion: He atacado a otro jugador y le he matado todas las defensas y le he petado las 6 granjas.
Actuacion: Borro del reporte mi aldea ofensiva y la cantidad de tropas que poseo.
Titulo del tema: ATQ - "Lo que quieras"

EJEMPLO 2:
Situacion: Me llegaba un ataque y he reunido suficientes defensas y se ha estampado.
Actuacion: Borro del reporte la cantidad de defensas que tenia esa aldea, ya sean mias o refuerzos de compañero.
Titulo del tema: EST - "Lo que quieras"

EJEMPLO 3:
Situacion: Ataque a otro jugador con la intencion de petarle las granjas y resulta que tenia una defensa bien hecha y me he estampado.
Actuacion: Borro la aldea desde donde mande el ataque. Si quiero pongo las tropas que he perdido, en este caso no me lo prohiben las normas, aunque recomiendan que no las ponga.
Titulo del tema: SH - "Lo que quieras"

EL LEXERO(ASIER)
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : Travian (-67-28)

https://elementosnaturles-ed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.