-EDEN-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Getter Tools

Ir abajo

Getter Tools Empty Getter Tools

Mensaje  EL LEXERO(ASIER) Sáb Sep 24, 2011 9:58 am

En vista que hay varios que me han preguntado, voy a explicar en pocos pasos, el funcionamiento del gettertools, una herramienta buenisima para travian, tanto para el jugador, como para la alianza.

Lo primero es hacerse una cuenta, es gratis, asi que quien no la tenga, que no pierda mas tiempo.

Hay que entrar aqui y darse de alta:
http://www.gettertools.com/ts3.travian.net/63-Nueva-cuenta
en Cuenta GT2 ponéis el nombre de usuario que quereis para gettertools, en Nombre en el juego poneis el nombre que teneis en travian. (no tienen porque coincidir los 2 nombres)

Luego pinchar este link y dar a "si" para uniros al grupo LHG:
http://www.gettertools.com/ts3.travian.net/Truppentool/Join/zEzYM3ZA
Este link cambia cada cierto tiempo, si vas a entrar y no te deja, díselo a algún mando y que te mande el nuevo.

Vereis que arriba hay como pestañas, ahí estan muchas de las herramientas muy útiles para travian, no voy a explicar el uso de ellas, porque si os metéis veréis que no tienen mucho misterio y es fácil de entender, voy a explicar como actualizar tropas que puede llevar mas dudas.

En el menú de la izquierda dentro de este link: http://www.gettertools.com/ts3.travian.net/21-Mi-cuenta teneís otras herramientas, meteros en tropas.

En la tabla del medio de la página que pone cuadro de tropas, salen todas vuestras aldeas, se puede actualizar a mano en el final de la linea de tu aldea, que pone las coordenadas, el nombre, las tropas.... al final hay un icono que es una hoja con un lápiz, le dais y se abren los campos de las tropas, poneis lo que teneis y pinchais donde estaba el icono de la hoja, que ahora pone ok, dais ok y listo, ya teneis las tropas actualizadas en esa aldea.

Para actualizar automáticamente hay 2 formas:

Si tienes el plus, te vas a travian, la página que se pueden ver todas las tropas que tienes en todas tus aldeas, dais control+a, luego control+c (esto copia en la memoria del pc el contenido de la página) os vais a getter la página de actualizar tropas, abajo hay 2 cajas de texto, os situais en la que pone Analizador de resumen de tropas PLUS, dais control+v (pegar) se pondra todo el texto en esa caja, entonces pulsais el boton de analizar de esa caja. Ya teneis todas las tropas de todas las aldeas actualizadas.

Si no tienes el plus hay que hacerlo aldea por aldea, en travian, os vais la plaza de reuniones de la aldea que vais a actualizar y hacies lo mismo, control+a, luego control+c, os vais al getter a la ventana de actualizar tropas, abajo hay 2 cajas de texto, os situais en la que pone Analizador de plaza de reuniones, dais control+v (pegar) se pondra todo el texto en esa caja, entonces pulsais el boton de analizar de esa caja. Entonces sale un listado de las tropas que salen en esa plaza de reuniones, si son de otro compañero que las tiene en tu aldea de refuerzo, no las marqueis, si estan de viaje robando o vuelven de algun sitio pero son vuestras, si teneis que marcarlo, seleccionar la aldea que sea, y pulsar el boton de enviar.

Puede parece un poco dificil, pero no lo es para nada, hacerlo y vereis que es muy sencillo.

Urgar y meteros por los menus y opciones, vereis cosas que os gustarán y harán que travian os guste mas y os sea algo mas sencillo de jugar.

Si teneis dudas, sugerencias, me equivocado en algo, quereis aportar información o lo que sea, hacerlo en este mismo hilo del foro.

EL LEXERO
Asier

EL LEXERO(ASIER)
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 28
Localización : Travian (-67-28)

https://elementosnaturles-ed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.